martes, 9 de agosto de 2016

Concurso FAO #WFD2016VideoContest Día Mundial de la Alimentación: gana regalo sorpresa y la publicación de tu video

Con el concurso de FAO #WFD2016VideoContest por el Día Mundial de la Alimentación podrás ganar una bolsa con regalos sorpresa y la publicación de tu video por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura). Válido para concursantes entre 13 y 19 años de edad.

Para participar en la promoción, hay que realizar un video de una duración máxima de 1 minuto dando tu opinión sobre la seguridad alimentaria en relación al cambio climático, u ofrecer una solución para alimentar a la creciente población ahora que el clima está cambiando. Hay que subir el vídeo a YouTube añadiendo el hashtag #WFD2016VideoContest al título y completar el formulario correspondiente para tener la oportunidad de ganar el concurso. Habrá dos ganadores: uno será seleccionado por un jurado, y otro será el participante que acumule mayor número de visitas o votos positivos en YouTube.

Los premios para esta promoción son:
Gana bolsa con regalos sorpresa y la publicación de tu video

HASTA CUÁNDO Y ENLACE
Promoción válida hasta el día 30 de septiembre de 2016. Información y participación del concurso en: http://www.fao.org/world-food-day/2016/contest/contest-video/es/

Concurso válido a nivel mundial