lunes, 10 de octubre de 2016

Concurso Metro Photo Challenge 2016, gana viaje Isla de Pascua, GoPro, cámara Canon

Con el concurso de Publimetro / Metro Photo Challenge 2016 podrás ganar un viaje a las Isla de Pascua (Chile), una cámara GoPro o una cámara Canon.

Para tomar parte en la promoción , hay que ingresar a la página web del concurso de Metro Photo Challenge 2016, registrarse y subir al menos una foto que cumpla con los requisitos de la foto en cualquiera de las tres categorías globales (“El viaje de mis sueños”, “Viajeros” o “Viaje sin salir de casa”).
Los tres ganadores locales elegidos por el jurado recibirán cada uno una cámara Canon EOS REBEL T5i. Los 3 ganadores locales elegidos por votación del público recibirán cada uno una Cámara Go Pro CHDHB - 101. Los tres Grandes Ganadores Globales seleccionados por el jurado Global recibirán cada uno una expedición fotográfica de 5 días en Isla de Pascua (Chile).

Los premios para esta promoción son:
Gana viaje a la Isla de Pascua, cámara GoPro, cámara Canon

HASTA CUÁNDO Y ENLACE
Promoción válida hasta el día 15 de diciembre de 2016. Información y participación del concurso en: https://www.metrophotochallenge.com/

Concurso válido en: México, Colombia, Ecuador, Chile, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Perú y otros países.